La victoria con goleada incluia a Estudiantes dejó muchos puntos a destacar y además de precionar a los de arriba a falta de cuatro fechas, el equipo recuperó la memoria.

Noche redonda en el Monumental: victoria; goleada; buenos rendimientos individuales y grupales y contundencia. Tras un año donde los bajones en el rendimiento fueron momenda corriente, El Más Grande tuve frente al Pincha una victortia que llena de confianza para la recta final del torneo y deja buen semblante para el 2023.

Además de conseguir su segundo triunfo al hilo por el torneo, River tuvo contundencia y fue - como hacia tiempo no se veia - el dominador absoluto del partido, futbolística y anímicamente, el "famoso Rivre Plate" apareció, ese que no deja pensar al rival, que lo ahoga, que "se lo lleva puesto" y no lo deja pensar. La pelota fue patrimonio Millonario y los de Estudiantes no tuvieron la posiblidad de generar juego ya que los de River presionaron cada vez que perdian el balón.

También el recambio volvio a ser protagonista del partido, los cinco jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes funcionaron y aportaron al engranaje del equipo. Tres de esos cinco cambios convirtieron goles (Barco, Solari y Suarez) cada uno de ellos necesitados de entonar el grito sagrado y sacándose de encima una presión por demostrar que están a la altura de esta camiseta (Barco y Solari) y que aún estan vigentes (Suárez).

Todas estas son maravillosas noticias de cara al futuro inmediato de River, cuyo objetivo es la clasificación a la Copa Libertadores y si bien no dependen únicamente del Millo, precionar todo lo que se pueda en estas última cuatro fecha y dar pelea hasta el final en el torneo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]