Otro superclásico pasó, en donde lo sorprendente fue un River que, como hace tiempo, generó poco y nada.

Ya lo dijo Gallardo, fue un partido mediocre, en donde parecía que las ganas de no perder fueron superiores a las de ganarlo. Solamente hubo tres jugadas de peligro en los arcos, además del gol, en donde ambos arqueros demostraron su buen presente.

El DT Millonario sorprendió, una vez más, con una formación inédita, ya sea por el esquema utilizado como por los nombres propios elegidos. Con el diario del lunes, podemos ver que el partido comenzó cuesta arriba para el Más Grande desde el minuto cero. Muchos recordarán que un esquema parecido fue utilizado en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores en 2018, pero siendo sinceros, por nombres y por actualidad, no hay punto de comparación entre ambos planteles

Si bien a lo largo de los 90 minutos, el partido fue muy trabajado y friccionado, en donde no pasaron grandes sobresaltos - ademas del gol - nunca se lo vio cómodo a River, con un equipo demasiado partido que no demostraba el ADN de los equipos de Gallardo, más bien todo lo contrario: se bucaba mucho pelotazo, la segunda pelota y los delantero ya sea por no estar en optimas condiciones o por desición del plan de juego, nunca presionaron la salida del rival.

El torneo tiene por delantes nueve finales para River, con 27 puntos en juego y un torneo tan irregular como viene siendo, todo puede pasar, todo menor una actuación como la de ayer por parte del Millonario. Lo de este superclásico debe quedar grabado a fuego, no por el resultado, pero si por lo que se vio - o no - del equipo

.

Este momento nos debe encontrar más unidos que de costrumbre, todos, absolutamente todos debemos tirar para salir adelante luego del contratiempo sufrido ante Boca, ya vendrán momentos de reflexión y análisis profundos y no tengo dudas que el cuerpo técnico con Marcelo Garllardo a la cabeza y los jugadores son los primeros en querer revertir la situación. El fútbol da revancha, la nuestras será el miercoles frente a Banfield.

VAMOS TODO UNIDOS Y QUE LA NOTICIA NO TAPE LA HISTORIA

Dejá tu comentario

[poll id="17"]