Rafael Santos Borré, delantero del Más Grande, atravesó varios días desgastantes debido a lo que se habló de su traspaso a Palmeiras. Sumado a ello, salió lesionado por una molestia muscular.

La semana pasada, el colombiano tuvo una chance concreta de marcharse del Millonario para ganar un contrato exorbitante en Brasil (14,7 millones de dólares por cinco años). El club que lo buscó fue Palmeiras, y no se descarta que volverán a la carga por él en el mes de junio, mes que el futbolista si no arregla su contrato con River, quedará en condición de libre. Además, fue sondeado por el Toronto FC, equipo que milita en la MLS. Por el momento, Borré rechazó ambos ofrecimientos, debido a que desea dejarle dinero en las arcas de La Banda una vez que se marche. 

Luego de toda una semana movida en el mundo River, el domingo enfrentó a Platense por la fecha 3 correspondiente a la Copa de la Liga. El Millonario venció al conjunto comandado por Juan Manuel Llop por 1 a 0 con el gol de Matías Suárez. Desafortunadamente, Rafael Santos Borré quien fue de la partida ante El Calamar tuvo que abandonar el campo de juego comenzado los 10 minutos del encuentro, debido a una molestia muscular. Desde el cuerpo médico informaron que se trata de un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

Cabe destacar que, en la práctica del sábado, previo al encuentro, el hombre de 25 años había sufrido un golpe en la zona lesionada, padeciendo un dolor en la parte derecha de la cintura, por encima de la cabeza del fémur.

Ahora, el colombiano deberá enfocarse en evolucionar para volver al equipo lo más rápido posible. La incógnita es si podrá recuperarse antes del partido de este jueves frente a Racing, por la Supercopa Argentina, que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero, desde las 22.10.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: