Cumpliendo sus primeros días del segundo ciclo en River, Jonatan Maidana no solo realiza los entrenamientos programados sino que también entrena a contra turno y de manera extra.

Instalado nuevamente en Argentina, el defensor de 35 años, que supo ganar once título bajo el palmarés de La Banda, volvió con todas las pilas al Millonario y lo demuestra autoexigiéndose para estar en cancha cuanto antes y a disposición de lo que pida Marcelo Gallardo.

Desde su llegada a River Camp el pasado lunes, Maidana está realizando una serie de trabajos físicos realizados específicamente para él, como parte de un plan de nivelación de cargas para todo el plantel. Acompañado por el preparador físico, Joni no descansa y se mantiene activo con diferentes ejercicios: físicos de potencia, de fortalecimiento preventivo, de velocidad y coordinación y también otros relacionados para potenciar la capacidad aeróbica.

Tras una semana de hacer una especie de pretemporada individual, todo indica que el portador del dorsal número 4, estaría en condiciones de comenzar a entrenarse progresivamente a la par de sus compañeros. El Muñeco lo conoce y sabe de lo que es capaz, entonces lo exigirá al máximo para que que luche por el puesto en donde tiene a Robert Rojas, Paulo Díaz y Davíd Martínez como competidores por un lugar en la titularidad.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: