A River se le presentó una oportunidad sólida proveniente desde un país asiático, en la que buscan llevarse a uno de los futbolistas que el club tenía en mente para las ventas.

Tan sólo pasaron un par de horas desde la vuelta a los entrenamientos para que a River le llegara una oferta formal por uno de sus jugadores. Más precisamente por Juanfer Quintero, por quien enviaron una propuesta que pone en alerta su salida de Núñez.

Durante este lunes y a través de TyC Sports, Patricio Burlone confesó que desde China comunicaron una oferta a El Más Grande, para hacerse con los servicios del volante colombiano. Así el Millonario recibió una propuesta en la que resta comenzar a pensar como se define el futuro de Juanfer.

"Shenzhen Kaisa de China ha realizado una oferta para llevarse a Juanfer Quintero. Se ha hecho efectiva la propuesta y River tiene en sus manos una oferta de 10 de dólares", declaró el periodista. También se supo que de recibir una contra oferta por parte de La Banda el club chino aceptaría porque están interesados en que el futbolista dirigido por Gallardo emigre al otro lado del mundo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]