El CSKA de Moscú realizó una nueva oferta por el volante colombiano. La cifra superaría, el ofrecimiento anterior que el equipo ruso había hecho para quedarse con los servicios del jugador.

Aunque todavía no se oficializó el pase de Juan Fernando Quintero, él ya viajó en el día de ayer a Miami para resolver temas personales y a la espera de que se haga oficial su salida y viajar al continente asiático para seguir su carrera futbolística allí. Pero también en el día de ayer se dio a conocer otra noticia que vincula a otro colombiano, Jorge Carrascal.

El jueves por la tarde llegó a manos de la dirigencia millonaria una nueva oferta de CSKA que supera la anterior. El nuevo ofrecimiento sería de más de 8 millones de euros, de los cuales quedarían alrededor de 7.000.000 limpios para el club. Esta oferta es más tentadora para los dirigentes y todo parece indicar que el atacante cafetero continuará su carrera en Rusia, junto al joven argentino Adolfo Gaich.

Si está oferta se hace oficial y se concreta la venta, el monto por los traspasos de los dos futbolistas colombiano superaría los 15 millones de euros, que don cifras más que importante para la economía de River, que se encuentra al rojo vivo.

Carrascal, a diferencia de su compatriota, continúa entrenándose a la par de quienes todavía don sus compañeros y bajo las órdenes de Marcelo Gallardo quien decidió dejarlo ir de la burbuja y regresaron todos a sus respectivos hogares.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]