El delantero colombiano supo convertir tres goles frente a Nacional y se convirtió en el máximo goleador del ciclo Gallardo con 44 tantos.

River goleó nuevamente y amplió la ventaja que había conseguido en la ida por 2-0. Los dirigidos por el Muñeco ganaron por 6-2, esta vez frente al conjunto charrúa y se clasifico a semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentara a Palmeiras.

Borré convirtió el cuarto, quinto y el sexto gol en la victoria en tierras uruguayas. Hace seis partidos que el colombiano no podía marcar un tanto, para la alegría personal del jugador y de los hinchas Millonarios, hoy se pudo rencontrar con los goles

.
El futbolista de 25 años hizo su primer Hat Trick y dejo atrás la marca de Lucas Alario que aún sostenía por más que se fue hace ya tres años. Alario convirtió 41 goles con La Banda y por mucho tiempo fue el máximo goleador del ciclo Gallardo, hasta esta noche.

44 son los goles en 123 partidos con la camiseta riverplatense para el hombre de Barranquilla. En la presente Libertadores, es el goleador del conjunto de Núñez con seis tantos, superando a Julián Álvarez que tiene cinco.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...