En el medio de las negociaciones por Valentín Gómez, apareció el nombre de un joven del medio local que podría llegar al club.

+TAMBIÉN PODES LEER: "River es familia: el tierno elogio de Pezzela a Montiel"

La época de mercado de pases es un tanto revoltosa ya que se revolean nombres por doquier, y solo algunos terminan siendo intereses concretos como lo son Carboni, Gattoni y Ledesma quienes son los únicos refuerzos concretos.

Uno de los que está al caer es Valentín Gomez, por quien River está negociando y su llegada parece ser inminente, aunque todavía no hay nada oficial. En el medio de estas negociaciones, salió un nuevo nombre que interesa y podría ser una gran apuesta para lo que se viene.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El futbolista que debutaría ante Millonarios"

La joya por la que River estaría dispuesto a pagar una importante suma es Benjamín Domínguez, quien juega en Gimnasia de La Plata y quien fue parte de un plantel muy recordado en los últimos años por integrar un plantel lleno de jóvenes con futuro

Benjamín tiene tan solo 20 años y fue una pieza clave para el Gimnasia que peleo hasta la última fecha para no descender a fines del año 2023

Aun no hay nada concreto, pero se habla que el Lobo lo entregaría solamente por 4.5 Millones de Dólares netos y que la dirigencia de River estaría peleando para congeniar otra forma de pago con el equipo de La Plata.

Picture of Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario