El lateral ex Godoy Cruz tiene todo encaminado para reemplazar a Milton Casco, que dió positivo de Covid-19 y no podrá viajar a Brasil.

Tras el resultado positivo de Milton Casco por coronavirus encendió las alarmas en el mundo River y para Gallardo, quien ya había preparado su lista de jugadores para el partido de la Copa Libertadores, el que ocupará su puesto es el lateral Fabrizio Angileri.

Es algo peculiar que el ex Godoy Cruz jugó mas partidos por Copa Libertadores que por Torneo Local, jugó tan solo 19 partidos con la camiseta Millonaria y entre esos partidos fueron: 10 por Copa Libertadores y Recopa Sudamericana, y sólo 4 partidos por torneo local.

El último partido de Angileri fue por la primera fecha de la fase de grupo contra Liga de Quito en la derrota por 3-0. En sus 10 partidos en el plano internacional tiene, tres victorias, cinco empates, dos derrotas, y un título jugando como titular que fue la última Recopa Sudamericana vs Atletico Paranaense

En este caso el mendocino tendrá que bailar con la más fea, ya que Casco es uno de los mejores jugadores de este equipo y será muy difícil que su ausencia pase desapercibida, para eso su reemplazante tendrá la difícil tarea de que esto ocurra lo menos posible. Sin lugar a dudas es el momento donde tendrá que demostrar porque River puso los ojos en él.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]