En el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Banfield el domingo a las 16:30. El conjunto de Gallardo viene de perder y necesita un triunfo que lo acomode en puestos de clasificación a la próxima ronda.

La inesperada derrota ante San Lorenzo ajustó aún más el calendario de River, que ahora a falta de dos fechas para la finalización de la primera ronda de la Copa de la Liga, necesita al menos sumar cuatro puntos para estar clasificado a la próxima fase. El problema está en que el "Millo" en el medio de los encuentros ante Banfield y Aldosivi, tendrá dos viajes a Colombia por Copa Libertadores.

Por la gran cantidad de compromisos que tiene en el tiempo cercano, Gallardo decidió hacer rotación de nombres y esta comenzaría el domingo ante el "Taladro". Futbolistas como Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez podrían tener descanso. Sus lugares serían ocupados por sus reemplazantes naturales. Las bandas serán de Alex Vigo y Milton Casco, la mitad de la cancha para Santiago Simón, Leo Ponzio o Bruno Zuculini, además de la presencia de Jorge Carrascal. Por último en la delantera podrían aparecer Lucas Beltrán y Federico Girotti.

El local y rival del Más Grande, esta vez será el duro Banfield de Javier Sanguinetti que en el torneo anterior fue sensación llegando a la final y perdiendo por penales. Si bien hay algunas bajas sustanciales como la de Jorge Rodríguez, Claudio Bravo y Agustín Fontana -este último hoy en el "Millo"- la idea es la misma y siempre es un rival duro de enfrentar. Los del Sur vienen de ganarle a Deportivo Madryn por Copa Argentina, y como suelen decir equipo que gana no se toca, es decir que se mantendrá el mismo once.

La última vez que se enfrentaron en el Florencio Sola fue victoria de los de Núñez que ganaron 2-0 gracias a los goles de Robert Rojas e Ignacio Fernández. Por otra parte Luciano Lollo había fallado un penal cuando el encuentro seguía 0-0.

Los datos a tener en cuenta es que el juego se disputará el domingo a las 16:30, tendrá transmisión de Fox Sports Premium mientras que el encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo.

Posibles Formaciones:

Banfield: Iván Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Luciano Gómez; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero; Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 16:30

TV: Fox Sports Premium

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: