River había logrado dar vuelta el resultado, faltaban 10 minutos y jugaba con un hombre de más, hasta que llegó la segunda amarilla (algo insólita) para Enzo Pérez que no podrá jugar ante Independiente la próxima semana.

Si hay tipos experimentados, con mucha clase y juego ese es Enzo Pérez, que con un nivel altísimo hace mucho tiempo se hizo dueño del mediocampo siendo el volante central titular relegando a un referente como es Leo Ponzio, además de Bruno Zuculini y Santiago Sosa que saben que ese puesto tiene nombre y apellido: Enzo Nicolás Pérez.

Supo jugar en Europa, disputó dos mundiales, ganó dos Copas Libertadores (una con Estudiantes y la de Madrid con River), además de algunos títulos o reconocimientos individuales como futbolista en el viejo continente. Sin embargo hoy fue participe de una jugada propia de un jugador joven o sin experiencia.

Primero fue bien amonestado por una patada a Sebastián Villa cuando el atacante colombiano iniciaba un contraataque. En esta nadie dijo nada y estaba perfecta la amonestación para cortar juego y hacer que el equipo se acomode en el campo de juego. Lo peor estaba por venir… River se puso 2-1 (luego de ir perdiendo) en una ráfaga de tres minutos, y faltaban solo 13 minutos para el final, en ese momento Enzo va a disputar una pelota al piso a destiempo con Nicolás Capaldo, una jugada que siempre es de amarilla. El árbitro que inclinó bastante la cancha para un lado, aprovechó el momento y no hizo más que expulsar al ex Valencia que inmediatamente reconoció el error. Seis minutos después de la roja, llegó el empate de Boca y lo primero que se enfocó fue la cara del mendocino lamentándose por su intervención que trajo consecuencias en el resultado.

Por otra parte, la frustración también es porque se perderá el encuentro que define el futuro de River en esta Copa. La próxima semana ante Independiente no podrá decir presente; una baja más que delicada que seguramente será suplantada con la presencia de Leonardo Ponzio.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]