En la era Gallardo, es la primera vez que River pierde por tres goles en condición de local.

Noche para el olvido para los dirigidos por el Muñeco. Muchos errores en todas las líneas y quedó marcado en el resultado. Fue un River totalmente diferente a lo que venía demostrando en la mayoría de los partidos, tan así que esta fue la primera derrota por goleada como local.

El anterior partido en el que el Millo había perdido por 3-0 fue en el primer juego por la Fase de Grupos ante Liga de Quito, el miércoles 4 de marzo del año pasado, dos semanas antes del parate por la pandemia del COVID-19. En esa ocasión, Biscay (Gallardo estaba recién operado) había parado un encuentro totalmente alternativo, con Bologna en el arco, Franco Paredes, Rojas, Zuculini y Angileri; Carrascal, Ponzio, Sosa y Cristian Ferreira; Pratto y Julián Álvarez.

A diferencia del partido de hoy, que River comenzó siendo superior y teniendo el balón hasta el primer gol, el equipo ecuatoriano lo había pasado por encima desde el minuto 0 al 90.

Ahora el Millonario buscará una hazaña, un milagro en Brasil para dar vuelta esta goleada y poder clasificar a la Final de la Copa Libertadores. Este encuentro será el próximo martes 12 en el Alianz Parque. Pero antes el conjunto de Nuñez deberá recibir a Independiente en el Florencio Solá por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona y con la posibilidad de clasificar a una final del torneo local.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]