El Millonario ganó, gustó y goleo frente a Nacional y gracias a los seis goles de esta noche logró superar una nueva marca en el ciclo Gallardo que tenia del 2017.

Tras la victoria abultada frente al conjunto uruguayo por 6-2, ya es la tercera clasificación a semifinales consecutiva de la Copa Libertadores. Esta vez enfrentará a Palmeiras, aún no están definidas las fechas y horario para el encuentro de dicha instancia, pero ya se sabe que el Millonario define la serie de visitante en tierras brasileñas.

Con el gran resultado de esta noche, el Más Grande superó una marca que obtuvo en la Libertadores del 2017 donde había convertido 27 goles, ahora lleva 29 y es la más exitosa desde que Gallardo está sentado en el banco de suplentes. Gracias a los ocho que le marcó en total a Nacional y el único tanto que le había marcado a Paranaense en los octavos de final.

En la presente competencia llego a semifinales, misma marca que los últimos tres años: 2017 eliminación frente a Lanús, 2018 campeón, 2019 subcampeón. En esta copa, le toca enfrentar a Palmeiras, viene de golear 4-1 a Libertad de Paraguay, además de terminar primero en su grupo y ser de los equipos más goleadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]