El duelo se jugará el 28 de septiembre, en plena fecha FIFA, es por eso que cada soldado recuperado es una gran noticia.

Si bien faltan dos semanas para este encuentro, en River ya se empieza a pensar en Patronato. Algo relegado en el torneo local, la Copa Argentina empezó a tener una importancia vital, no sólo por el título en sí, sino también por la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Es por eso que cada detalle relacionado al duelo del 28 será clave de cara al futuro.

Mucho se habló de este partido, un horario poco habitual entre semana, y además el calendario que no ayudó al equipo de Gallardo que perderá algunos jugadores por la fecha FIFA. Justamente con eso tiene que ver esta nota, ya que dos futbolistas (habitualmente convocados) fueron desafectados de la nómina final de su seleccionado.

Los dos jugadores en cuestión son los colombianos Juan Fernando Quintero y Miguel Borja, que por decisión de Néstor Lorenzo, en su primer convocatoria, decidió dejarlos afuera. Esto es una buena noticia para el "Muñeco" que podrá tenerlos siempre y cuando no muestren inconvenientes físicos, cabe destacar que el 10 se está recuperando de un desgarro.

Por su parte dos ex River si están en la lista de la Lorenzo, uno de ellos es Rafael Borré que también es una fija en cada encuentro. Mientras que la sorpresa será Jorge Carrascal, de buen momento en Rusia, que tendrá su debut absoluto en la mayor.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]