Nicolás De La Cruz marcó el tercer gol de la goleada de River ante Unión por 4 a 0 y junto a Gonzalo Montiel le dedicaron el gol a un ex River.

Desde que Marcelo Gallardo arribó a River como entrenador del primer equipo siempre remarcó la importancia del grupo de trabajo. Al poco tiempo, esa prioridad del Muñeco se reflejaba dentro de la cancha, en los entrenamientos y fuera del ámbito futbolístico, más que nada en las interacciones de los jugadores, en las redes sociales. Y esta tarde un hecho que certifica esto ocurrió.

Nicolás De La Cruz marcó el tercer tanto de River en la goleada 4 a 0 ante Unión y el festejo del gol tuvo una particularidad. El uruguayo junto con Gonzalo Montiel le dedicaron la anotación al colombiano Rafael Santos Borré, a través del gesto con la mano que Rafa realizaba luego de su pase a la red. Cabe destacar, que Nico llegó junto con el máximo goleador del Ciclo del Muñeco en el mismo mercado de pases y en su primera anotación, se acordó de su ex compañero.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1419428605524946944?s=19

Los 11.486 kilómetros que separan a De La Cruz, Montiel y Borré no fueron excusa para que los jugadores del Conjunto Millonario se olviden de su amigo. Ahora habrá que esperar si El Comandante cuando le toque marcar su primer gol con la camiseta del Frankfurt alemán, decide tener el mismo gesto hacia ellos. Sin dudas que esto es producto del clima que existe en River y que a la gran mayoría de los futbolistas que tienen su paso por la institución, al poco tiempo expresan o ejecutan sus ganas de regresar.

Tw: @facuudevirgilio
Ig: @facudevirgilio

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: