En las últimas practicas del equipo, el jugador Millonario se entreno a la par de sus compañeros y su regreso a las canchas es inminente.

El martes pasado no fue un entrenamiento más para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Más allá de la preparación y puesta a punto para el encuentro frente a Independiente por una nueva fecha del torneo, el plantel profesional sumo a un integrante que se reincorporó a las prácticas.

El defensor paraguayo Robert Rojas, comenzó la etapa final de su recuperación tras la fractura sufrida a principios de abril en el partido por Copa Libertadores frente a Alianza Lima de visitante. Tras esa grave lesión el defensor Millonario tuvo que someterse a una cirugia , una vez finalizada dicha intervención el jugador tuvo un espasmo coronario situación producto del estes sufrido

https://twitter.com/Libertadores/status/1511896418038034432

Aproximadamente, Robert tiene un mes más de rehabilitación antes de poder volver a jugar, por lo que en el mes de Septiembre, es posible verlo defendiendo el Manto Sagrado en el verde césped. En total serán cinco meses desde su lesión y el cuerpo médico del club es cuidadoso y no desea acelerar los tiempos de recuperación teniendo en cuenta lo complejo del caso

Si bien el defensor se habia afianzado en la posición de lateral derecho, y su inesperada lesión fue un verdadero dolor de cabeza tanto en lo defensivo como en la faceta ofensiva, la prioridad es que el paraguayo se ponga en optimas condiciones físicas y futbolísticas y luego pensar en la competencia interna para volver a formar parte del equipo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1555205814163542017

Dejá tu comentario

[poll id="17"]