Los socios de River tendrán la posibilidad de llevarse un recuerdo de una parte histórica del Monumental.

En medio del parate futbolístico, se comenzaron a realizar los trabajos de manera oficial para remodelar el Monumental, algo que siempre estuvo en los planes de la dirigencia. El costo total ronda los 180 millones de pesos y las modificaciones se irán haciendo por etapas. En relación al tiempo, se espera que las obras se encuentren finalizadas a comienzos de 2021.

Además de quitar la pista de atletismo, también se bajará el campo de juego, con el objetivo de extender las tribunas y aumentar la capacidad a más de 80 mil espectadores. Entre otras cosas, se construirá un nuevo túnel para la entrada de los jugadores y el césped será reemplazado por un sistema híbrido de primer nivel mundial.

Una vez que sea destruida la pista y se levante la cuarentena en el AMBA, los socios del Más Grande tendrán la posibilidad de quedarse con fragmentos que queden de la obra realizada, como un recuerdo de algo que fue muy característico durante 82 años.

Por último, en relación a las competencias que debe afrontar Napoleón y sus dirigidos, en la Copa Libertadores hará de local en el Estadio Libertadores de América, de Independiente. En lo que respecta al torneo doméstico, River recibirá a sus rivales en el predio de Ezeiza.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]