La SubComisión del hincha comienza a palpitar el encuentro del jueves ante Racing y prepara una fiesta en las tribunas. ¡Mirá!

Mientras el plantel trabaja pensando en lo que será el duelo frente a La Academia, los hinchas millonarios intentan lidiar con la ansiedad de retornar al Estadio Antonio Vespucio Liberti que, además de contar con entradas agotadas, acogerá a un 100% de aforo tras largos meses de espera por la Pandemia.

Los condimentos especiales son numerosos, sin embargo, el más determinante se presenta ante la oportunidad de que el Más Grande se consagre campeón y el Mundo River lo sabe. Aunque la cautela dispersa entre la espera del resultado de Talleres y el partido ante Racing es prioridad, la hinchada volverá a disfrutar de una fiesta a cancha llena nuevamente.

Ante este contexto y como acostumbra, la SubComisión del hincha decidió organizar un recibimiento que promete ser aún más grande. Tal es así que, distribuidas en las tribunas, se colocarán 270 tiras rojas y blancas respectivamente; asimismo, un total de 50 mil globos pendorchos se ubicarán tanto en las Centenario Alta y Baja como en el resto de las tribunas altas del Monumental.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana