Marcelo Gallardo ya tendría definido el equipo para enfrentar al rival de toda la vida por los Octavos de Final de la Copa Argentina, sin embargo, la única incertidumbre que mantiene es en la mitad de la cancha.

Se viene un nuevo superclásico, el próximo miércoles en La Plata y por Copa Argentina, River jugará ante Boca y para dicho encuentro Marcelo Gallardo mantiene una duda que está en la mitad de la cancha. El doble 5 seguirá siendo conformado por Zuculini y Enzo Pérez, uno de los volantes ofensivos será De La Cruz. El puesto vacante estará en Jorge Carrascal y José Paradela.

Lo cierto es que el ex futbolista de Gimnasia (LP), cada vez que le toca sumar minutos, muestra un nivel interesante, dándole dinámica de juego al equipo y pases filtrados, además, por momentos se hace cargo de la ofensiva y es un nexo entre el mediocampo y los delanteros. En lo que va del semestre, Paradela disputó 121 minutos divididos en 6 partidos demostrando ser una de las mejores alternativas en ofensiva.

Por su parte, Jorge Carrascal nunca pudo terminar de adaptarse a los pedidos del entrenador y aunque en los últimos encuentros se mostró más activo, en el duelo ante Huracán por la fecha 4 de la Liga Profesional, tuvo un claro retroceso al jugar un partido muy flojo, con muchas imprecisiones y una falta de compromiso inconcebible para Marcelo Gallardo.

El colombiano, desde que heredó la 10 de Nacho Fernández, disputó 24 encuentros (14 desde el arranque), en los cuales, no pudo convertir y tampoco brindó asistencias. Gallardo sabe que tiene condiciones pero para un choque tan importante como el del miércoles en el Estadio Único de La Plata, su displicencia le jugaría en contra.

Por: Juan Cruz González
Tw: @jcgonzalez92
Ig: @juancruzgclemente

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: