Con motivo de los casos conocidos por coronavirus, la delegación de River tomó precauciones y canceló la concentración en Puerto Madero con el fin de evitar más contagios

La delegación de River tuvo que cambiar su modo de concentración para la Copa Libertadores debido al caso positivo que se conoció de Enzo Pérez y dos colaboradores. De este modo El Monumental fue el punto de encuentro para todos los futbolistas, por lo que quedaron desafectados de vivir las horas previas al partido en Puerto Madero.

Los dirigidos por el Muñeco, arribaron después del mediodía a las inmediaciones del Vespucio Liberti, para luego hacer la merienda y participar de una charla técnica. Una vez cumplidos los actos previstos, partirán en dos micros rumbo al Libertadores de América y así disputar el encuentro pautado a las 21.30 frente a Nacional para abrir la serie de cuartos.

Una vez finalizado el duelo, el plantel regresará al estadio de River y cada uno se volverá a su casa. Debido al horario en que terminará la actividad hoy, el entrenamiento en el predio de Ezeiza quedó pactado para mañana por la tarde.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...