El Muñeco prepararía un equipo que nunca usó para el partido de la Libertadores.

Los once que jugarían desde el inicio en la cancha de Independiente serían una novedad, ya que jamás Napoleón utilizó dicha alineación. Cabe destacar que enfrentará al conjunto Paulista con la nueva camiseta alternativa.

Durante todo su ciclo, el DT Millonario utilizó ocho sistemas tácticos diferentes, en los que modificó algunas posiciones o el sistema dependiendo del rival o los nombres. La variable mencionada en último término, tiene que ver con la presencia de Milton Casco (que había dado positivo de COVID-19).

https://twitter.com/RiverPlate/status/1310599696902225920

Quien ingreso en su lugar fue Angileri. Milton, ya recuperado, se encuentra a las órdenes del entrenador de la Banda y no cabrían dudas de que ocupe el sector izquierdo del campo de juego en el Libertadores de América. Hablaríamos de una formación que nunca se vio desde el arranque. Por otro lado, repetiría el 4-3-3 que se vio tras el párate.

Los futbolistas que saldrán a buscar los tres puntos para sellar la clasificación y eliminar a un pesado de la Copa, serían: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Álvarez; Borré y Suárez.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]