Fue multicampeón en la era Gallardo, decidió irse del club a principios de año, nueve meses después muestra todo su arrepentimiento.

En el mundo del fútbol hay muchas frases hechas, pero si nos enfocamos en nuestro club hay una que se repite todo el tiempo y en la mayoría de los casos de jugadores que ya han dejado de vestir los colores de esta institución. "De River no hay que irse nunca", dijo Leonardo Pisculichi un año después de rescindir su contrato, lo mismo reconocieron tipos como Andrés D'Alessandro o Javier Pinola y Leonardo Ponzio que también reconocieron que para irte del club te tienen que echar.

En las últimas horas se sumó a esta lista Enrique Bologna, arquero que actualmente se encuentra en Banfield. Beto se fue a principios de este año, en busca de titularidad en sus últimos años de carrera. Cabe destacar que estuvo bajo las órdenes de Gallardo desde mediados de 2016 hasta 2021, donde ocupó un rol más importante fuera que dentro del campo más allá de haber respondido de buena manera cuando le tocó ser el suplente de Franco Armani o ser el titular cuando había que jugar una final de Copa Argentina y Germán Lux ni Augusto Batalla daban garantías.

"Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River, en diciembre se me termina el contrato con Banfield y tengo que analizar qué voy a hacer", reconoció el arquero que hace más de diez partidos perdió el puesto con Facundo Cambeses y hasta coquetea con su retiro.

Además también habló de cómo se dio su salida del "Millonario", y volvió a repetir su arrepentimiento al alejarse de la institución de Núñez. "Yo mismo le comuniqué a Gallardo que iba a volver a Banfield, pero extraño a River. Es un club muy grande donde no hay egos y donde hay respeto para todos los jugadores. Siempre fue y es claro el mensaje para los que juegan y para los que no juegan".

Por último se animó a hablar de Ezequiel Centurión, quien se está encargando de reemplazar a Armani en cada ausencia, sobretodo sabiendo que el oriundo de Cipoletti puede ser titular el domingo en La Bombonera. "Está preparado para jugar un partido así, es un chico con mucho carácter y si le toca va a tener el respaldo de sus compañeros", sentenció.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]