El delantero de 19 viene de ser titular en el Superclásico y es pretendido por algunos equipos de la Primera División.

La Reserva del Millonario derrotó 1-0 a Boca en otra emocionante edición del Superclásico de categorías inferiores. Pero no todo es color de rosas, ya que desde Central Córdoba, equipo que esta temporada peleara por mantenerse en la máxima categoría, sondearon al talentos delantero, Alexis González, que actualmente es el goleador de La Banda en la categoría.

+TAMBIEN PODES LEER: "LAS VISITAS QUE TUVO LA RESERVA EN EL RIVER CAMP".

Desde el entorno del jugador hace varios días que venían hablando con el club santiagueño pero luego de escuchar la propuesta del Ferroviario y de haber mantenido una conversación con Martín Demichelis, el goleador de la Reserva decidió que lo mejor para su carrera era quedarse en River peleando para tener la oportunidad de mostrarse con el equipo profesional.

+TAMBIEN PODES LEER: "COPA PROYECCIÓN: RIVER TIENE RIVAL CONFIRMADO".

A pesar de esto, Alexis la tendrá bastante complicada. Es que con el superlativo nivel en el que se encuentra Miguel Borja, las muy buenas actuaciones en los pocos minutos que tiene Agustín Ruberto y la latente chance de incorporar a Adam Bareiro, goleador de San Lorenzo, parece que la oportunidad para que el delantero vea minutos en Primera esta mas lejos que cerca.

No sería la primera vez que un jugador de la cantera del Más Grande se va a sumar minutos con destino a Santiago del Estero. En este momento hay 2 jugadores de River que el Ferroviario se llevó a préstamo: Gonzalo Trindade y Lautaro Rivero, ambos jugadores eran titulares habitués del equipo que dirige Marcelo Escudero.

Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario