Rafael Borré declaró en que Ligas europeas le gustaría jugar. También remarcó el peso de Marcelo Gallardo en su carrera y habló sobre un nuevo posible superclásico en la Libertadores.

En la era Gallardo, Rafael Borré fue uno de los futbolistas que demostró mayor crecimiento con el correr de los años, desde su llegada en 2017. La visión del Muñeco y su idea de llevar paso a paso al delantero, se vió truncada cuando por la salida de Lucas Alario, el colombiano comenzó a tener más protagonismo antes del tiempo esperado.

Si bien el comienzo no fue ameno, el trabajo y el sacrificio lo llevaron a ser una pieza fundamental en el equipo: "Marcelo Gallardo me mostró el camino que tenía que seguir y me ayudó a encontrarme. Es un líder, es muy sincero. Estoy agradecido de haberme encontrado un entrenador como Gallardo", hizo referencia a la importancia que tuvo Napoleón en su carrera.

En diálogo con la Oral Deportiva, el reciente papá fue consultado sobre su futuro y una posible salida de La Banda: "Se me acaba el contrato en River y genera incertidumbre. Hay que esperar, si llega algo lo analizaré pero estoy muy tranquilo acá. Tengo que estar muy seguro de lo que me gusta para aceptar una oferta". Claro está que el nivel del nacido en Barranquilla hará que sea difícil retenerlo, además Rafa expresó que tiene pensado volver al fútbol de Europa: "Si llega algo de Europa lo analizaré, me gustan la Premier y el Calcio".

Por último, no pudo evitar hablar sobre un hipotético cruce con Boca por la final de la Libertadores y lo que esto genera: "Los partidos contra Boca siempre son lindos, generan expectativas. Lo tomo con mucha tranquilidad. Sé la capacidad que tiene nuestro equipo para afrontar este tipo de cosas", de todas maneras dejó en claro que ante la posibilidad de otra final entre los dos clubes no va a cambiar nada de lo que haya pasado antes.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...