Desde Córdoba hasta Buenos Aires, talento sin escala y en ascenso, desde niño deslumbraba en su pueblo antes de llegar a River.

Previo a llegar a River, Julián Álvarez ya demostraba que tenía mecha de goleador en su pueblo y así deslumbraba a los presentes con su característica técnica y una definición que años después lo llevaría a ser una de las joyas y promesas en El Más Grande. A continuación te contamos cinco de esos goles con el sello coroobés del 9.

Quizás el gol mas destacado en la adolescencia de Álvarez fue uno de chilena que convirtió jugando para Atlético Calchín en un partido contra Defensores de James Craock por la Liga Oncativo de Córdoba, donde dominó la pelota de espaldas al arco, levantó la redonda y clavó una chilena al mejor estilo de Enzo Francescoli, con la diferencia que aquel tiro fue más preciso que potente.

El otro fue frente a Liga de Canals, el delantero marcó un excelente gol de tiro libre, con la cara interna de su pie hábil (derecho) y le dio el efecto suficiente para evitar que el arquero rival hiciera el intento de salvarla.

Los demás gritos ya serían con La Banda, donde desde abajo fue sembrando su camino a través de goles que fueron importantes como lindos para observarlos. Así sucedió contra Flamengo e Independiente del Valle de Ecuador por el Torneo Generación Adidas Cup.

De los inéditos, la lista no podría cerrarse de la mejor manera: super clásico contra Boca en River Camp, el araña sería el ejemplo para sus compañeros, le daría la finalización a una juagada dentro del área invirtiendo su perfil para luego empujarla a la red.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]