Tres semanas lleva detenido el ex jugador de River, su caso ha sido toda una revolución en el Mundo River y ahora te contamos la última novedad de un tema que nos tiene a todos muy atentos.

¡Que rápido pasan los días! Ya han pasado más de veinte días de la detención de Ezequiel Cirigliano, obviamente que para él, este tiempo seguramente habrá sido una eternidad ya que estar dos horas dentro de un calabozo en condiciones deplorables ya es demasiado, estar casi un mes, es prácticamente un martirio.

Muchas versiones han ido saliendo a la luz, aunque ninguna tuvo un 100% de validez, ya que se ha dicho que se trataba de un robo, luego de una discusión que pasó a mayores, y hasta de invasión de la propiedad privada. Lo cierto es que la caratula de la causa dice que Ciri fue detenido bajo el cargo de  "aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

Ante esta situación adversa mucha gente del entorno del "Millonario" salió a bancarlo públicamente: Keko Villalva, Matias Almeyda, Leo Ponzio y hasta Leo Astrada; que con diferentes palabras siempre hablaron de un chico muy bueno, pero con muchísimos problemas personales. Inclusive River le ha puesto un abogado defensor para llevar a cabo la defensa del acusado.

Al parecer esta triste historia podría llegar a su fin, siempre y cuando la justicia así lo permita. La realidad es que el licenciado que puso el club, pedirá la excarcelación inmediata del oriundo de Caseros ya que consideran que todos los alegatos de la causa fueron cayéndose con el pasar de los días. El primer motivo de este pedido tiene que ver con la condición psiquiátrica de Cirigliano, quien declaró sufrir esquizofrenia, en segundo lugar el denunciante reconoció que no hubo intento de robo, sumado a esto la defensa afirma que hubo abuso del poder de las fuerzas policiales, ya que está el vídeo donde es agredido aparentemente sin motivo alguno. Por último no se descarta que el arma haya sido plantada, ya que otro de los testigos reconoció que la declaración fue redactada por la policía y que este solo tuvo que ratificarla.

Los próximos días serán claves para saber que pasará con Ciri que como mencionamos antes, lleva detenido hace poco más de tres semanas y sin dudas sacudió a todo la familia de River Plate, desde jugadores, cuerpos técnicos y hasta nosotros los hinchas que nunca esperamos el lado tan oscuro de alguno de los nuestros.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]