Como suele suceder en todos los mercados de pases, hay clubes interesados en varios jugadores riverplatenses. ¿Se irán?
Ambos están pasando por un gran momento futbolístico y, a pocos meses del mercado de pases, los equipos de afuera vienen a negociar por Lucas Beltrán y Claudio Echeverri. Esto mismo fue lo que sucedió con Enzo Fernández y Julián Álvarez, los dos son Campeones del Mundo y se destacan en la Premier League, siendo tan jóvenes.

Jorge Brito, el presidente del club, se reunió con Paolo Maldini, un ídolo del Milan y con Frederic Massara, el Director Deportivo del club italiano, quienes le hicieron saber que los tienen en la mira para el mercado de pases. Al Diablito lo vieron en el Sudamericano Sub 17, que demostró un gran rendimiento y quedaron fascinados.
Las cláusulas de salida de los dos jugadores es de 25 millones de euros. Sin embargo, la dirigencia de River está evaluando aumentar la del Diablito a 50 millones de la misma moneda, ya que Martin Demichelis lo tendría en cuenta para la segunda mitad de año y la idea es que permanezca en el club.
Una vez llegado el momento de las negociaciones, el club tomará la decisión que crean más conveniente tanto para los futbolistas, como para el presente económico de la institución. Se prevé que el Milán buscará negociar el pase de ambos futbolistas, si así se desea por el lado del Más Grande.
Dejá tu comentario