El descomunal presente de Enzo en el Benfica sigue dando que hablar, además de una posible convocatoria a la Selección ya se habla de un posible cambio de club

Si hay un jugador que no sabe lo que es el "tiempo de adaptación" es, sin dudas, Enzo Fernández, quien desde su retorno a River luego de su paso por Defensa y Justicia crecio futbolisticamente a pasos agigantados, posicionandose como uno de los jugadores más importantes del club hasta su venta al Benfica de Portugal.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1547680204608249856

Una vez instalado en Portugal, Enzo rápidamente se metio en el once titular del equipo, en sus primeros tres partidos marco goles - uno mas bonito que el otro - y en poco tiempo ya se volvió una pieza fundamental en el funcionamiento futbolísitico. Hatsa el momento lleva siete partidos jugados y a partir del décimo encuentro River recibirá dinero por objetivos alcanzados.

Cuando llegó al Befica, el club rápidamente lo "blindo" al ponerle una cláusula de salida de 120 millones de euros, además River en el caso de una futura benta obtendrá el 25% de la cifra. Pero existe un club que parece no asustarle este monto tan elevado para fichar al jugador y ya comienza a moverse para llegar a un acuerdo con el Benfica.

Se trata del Liverpool de Inglaterra, quien podría comenzar negociaciones con el club portugues para encaminar un arribo por parte de Enzo Fernandez a "Los Reds" en el 2023. Según trascendió, el actual directo deportivo de la institución inglesa, esta maravillado con el jugador argentino y quiere contar con su servicios lo antes posible.

El presente de Enzo es, por lo menos auspicioso, con grandes chances de estar en la lista de convocados - la cual sale este domingo - para formar parte de los amistosos de la Selección Nacional frente a Honduras y Jamaica, sumada a esta noticia del interes generado en un club como lo es el Liverpool, demuestra la calidad del jugador que apenas tiene 21 años y de quien no conocemos su techo de rendimiento.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1564379018060775426

Dejá tu comentario

[poll id="17"]