En una noche Monumental, uno de los nuevos futbolistas hizo su debut con el Manto Sagrado.

El Millonario volvió a ser local en Núñez luego de la victoria 8-0 contra Binacional, allá por marzo del 2020. Durante la noche, no solo se produjo el estreno de Jorge Carrascal con la camiseta número 10, sino que también el Muñeco envió al campo de juego a uno de los seis nuevos refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Se trata de Agustín Palavecino, el oriundo de Florida, que en el segundo tiempo ingresó para reemplazar justamente al volante colombiano. En sus primeras intervenciones, demostró actitud para ir a la disputa de la pelota y dejó en claro su participación dentro del encuentro, de hecho, antes de ingresar al partido el técnico de la Banda le había pedido que se mostrara, jugara y se moviera.

Una vez concretada la victoria, el mediocampista expresó su gratitud por haber hecho su debut oficial con el Más Grande: "Me sentí bien. Estoy muy contento y feliz por el debut. Tenía mucha ansiedad. Con el resultado a favor, intenté manejar las pelotas con mis compañeros. Nos vamos felices con el resultado. Es un orgullo sumarme a este proyecto. Tengo que aprovechar cada oportunidad".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana