La Fiorentina de Italia consultó por la figura y titular indiscutido de Gallardo, una propuesta que fue inmediatamente desestimada por el club sobre el marcador central.

La opción que presentaron los italianos para llevarse al joven y experimentado defensor es un préstamo. Lo que parece improbable, ya que es una pieza clave en el once titular, a lo que hay que agregar el contexto, una pandemia que hizo estragos en la economía del fútbol mundial, por lo que River necesita para equilibrar sus números, que ingrese dinero.

Por lo que las negociaciones comenzarían si hay una intención de compra.
Otro club europeo, precisamente el Celta de Vigo, hizo llegar a Nuñez una oferta de 5,5 millones de euros por el 50% de la ficha del zaguero (el club tiene el 85%, el resto es de Kimberley de Mar del Plata), pero el Millonario la desestimó, por lo que el diálogo entre ambos clubes se encuentra estancado. Además, el club español incorporó a préstamo en la primera mitad de 2020, al colombiano Jeison Murillo.

Los celestes, como apodan al conjunto de Vigo, deben desprenderse de unos de sus futbolistas para cumplir con el fair financiero estipulado por la Liga de Fútbol Profesional ibérica. Aunque MQ se podría ir libre, ya que su contrato vence en junio de 2021, si las propuestas no avanzan y el mercado del viejo continente cierra (el 5 de octubre en España e Italia), la idea del marplatense de 24 años es renovar.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1309529990216790016?s=09

El zaguero mientras tanto se encuentra enfocado en los choques por Copa Libertadores frente al Sao Pablo de Dani Alves y Liga de Quito a los que enfrentará en la cancha de Independiente. Además, el "chino" focalizará también los cañones para jugar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América del próximo año con la selección argentina, ya que Scaloni lo viene siguiendo de cerca, y por el que fue convocado en dos oportunidades.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]