El domingo en el estadio Subaru Park, Gonzalo Higuaín debutó en el Inter de Miami. En el partido de la fecha 15 cuando el club de La Florida se enfrentó a Philadelphia.

El conjunto de Beckham venía de perder y esperaban que con el "Pipa" Higuaín pudieran sumar de tres. El argentino jugó el partido completo y generó algunas chances de gol. La más clara fue el penal que erró, que se hizo viral. En la MLS es muy común que los jugadores griten o celebren las fallas de penales. Pero el argentino que no está acostumbrado a eso, no aguantó su enojo y empujó a un defensa rival, creando un tumulto en el área.

El penal fue cobrado con el VAR luego de que el árbitro no viera una clara mano. Pero desde que hizo el penal “The U”, hasta que lo cobraron, un jugador de Miami sacó con la cabeza desde el suelo lo que podía haber sido el tercero. La jugada fue parecida a la de River vs Boca en el Monumental en la semifinal del 2019, cuando Capaldo erró el mano a mano con Armani y después le dieron el penal a River que Rafael Borre convertiría. En la cancha del Philadelphia Union no pasaría lo mismo, porque Higuaín lo erro tirándola por arriba del travesaño.

Luego de la polémica y el tumulto generado por varios jugadores. El partido continúo con normalidad y el local puso el 3 a 0 final. Los goles del partido los convirtieron Fontana, Ilsinho y Aaronson para los de Pensilvania. En el equipo del este de Estados Unidos también jugó el otro ex River Leandro Gonzalez Pirez. El próximo partido de las “Garzas” y los argentinos será de local vs New York FC.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...