El conjunto brasilero quiere sumar jerarquía al ataque y en las últimas horas sonó un jugador de gran carrera en el fútbol europeo.

Para esta llave de la Copa Libertadores se pueden incluir nuevos jugadores, y por eso conjunto verde y blanco quiere a dos futbolistas que cuentan con un gran pasado en el viejo continente. Para incorporar, solamente tiene tiempo hasta el 2 de enero y meterlo en la lista de buena fe para la Libertadores.

El rival que tendrá que enfrentar River el próximo martes, quiere sumar refuerzos de jerarquía para las semifinales. El primer futbolista que sonó fue Hulk, jugador con pasado en Porto de Portugal, Zenit de Rusia, entre otros, actualmente se encuentra libre y podría llegar a Palmeiras.

Otro jugador que tienen en la mira desde Brasil, es Diego Costa que rescindió contrato con el Atlético de Madrid y quedo en libertad de acción, el futbolista de 32 años tiene un gran pasado por el Chelsea y el conjunto Colchonero que dirige el Cholo Simeone.

En los próximos días se sabrá si es que finalmente Diego Costa y Hulk arriban a Brasil para disputar la Libertadores o si continuaran su carrera en algún otro país.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...