En una entrevista con la TV Pública, un integrante del plantel que logró la gloria en Qatar brindó detalles de cómo se fue del Millonario.
Uno de los jugadores que, luego de 36 años, llevó a Argentina a conseguir la tercera estrella, brindó una entrevista donde, además de contar detalles sobre el título conseguido, habló de su paso por el primer equipo de River entre 2014 y 2015 y lo que le costó asentarse en la primera división por la calidad de jugadores con los que competía por un puesto en ese momento.

“Marcelo es un gran técnico. En ese momento estaban adelante mío el Colo Kranevitter y Leo Ponzio, que lo estaban haciendo muy bien. Yo era el tercero, estaba peleando el puesto con ellos", comentó Guido, quien debutó oficialmente con La Banda el 9 de octubre de 2014 en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Por otro lado, actual jugador del Betis de España, reveló los detalles de una charla previa a su salida: “Cuando me fui, Marcelo me dijo que estaba bien, que lo aprovechara, que fuera, jugara y entrenara bien. Me dio su apoyo. Alguna vez me mandó mensajes felicitándome por mis partidos en Defensa. Y cuando jugamos en el Monumental lo vi, lo saludé y pudimos hablar algunas palabras”.

Y concluyó: “Yo le estoy muy agradecido porque él fue quien confió en mí, me subió a Primera y me hizo jugador profesional. Son situaciones de la vida en las que hay que tomar decisiones y una que cambió drásticamente mi carrera fue irme a Defensa y jugar todos los partidos. Siento que si me quedaba en River jugando poco, por ahí terminaba jugando en otro lugar. Salió bastante bien”.
Hoy, asentado en el fútbol europeo, Guido recuerda con mucho afecto al club que lo formó y en algunos regresos a Buenos Aires se ha dado el gusto de pasar a visitar el Estadio Monumental. Los hinchas del Más Grande lo recuerdan con cariño y esperan que algún día elija volver a vestir el Manto Sagrado.

Dejá tu comentario