Nuevamente por fallos propios y en otro partido clave, el conjunto de Gallardo se quedó sin un lugar en la final de la Copa Diego Maradona. Apunta a una noche épica en San Pablo.

El Millonario tenía un nuevo desafío y ésta vez era por el certamen local, se enfrentaba a un Independiente que venía sin técnico, con una derrota frente a Arsenal y llegaba a capa caída al Florencio Sola. Sin embargo el equipo del Muñeco no pudo hacerse con la victoria y llegar con esperanzas a San Juan la semana próxima con la ilusión de ser campeones en Argentina.

Nuevamente iba a comenzar dominando el terreno de juego desde lo posicional, pero sin ser incisivos en el área rival. El Rojo, con un golazo de Alan Velasco iba a inaugurar el marcador pasados los 25 minutos de la primera parte. A partir de ahí, River comenzó con los ataques desordenados, llegando por inercia a los últimos metros pero sin poder ocupar los espacios.

Los huecos, las fallas defensivas, los pases erróneos y desentendimientos en el circuito de juego hicieron que llegando a los 40 minutos nuevamente el pibe Velasco convirtiera desde lejos ante un Armani desconocido que se tiró antes y el pique de la pelota lo traicionó en su elección.

Ya en el complemento, El Más Grande tuvo varias oportunidades para entrar en partido pero la falta de eficacia en el área chica, buena llegada de la defensa contraria o las salvadas de Sosa (figura), hicieron que las acciones no llegaran a buen puerto. Para colmo, Napoleón se fue expulsado ante un reclamo por una falta a Matías Suárez.

De este modo, los de Núñez se quedan sin final en la Copa Diego Maradona y deberán centrarse de lleno para el compromiso del próximo martes, en dónde enfrentarán a Palmeiras y buscarán revertir el 0-3 que tuvo en Avellaneda correspondiente al primer encuentro de semifinal por Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...