Gracias a la nueva camiseta titular, el plantel de RIver realizo la producción con las nuevas imagenes oficiales. Para algunos fue más difícil que un partido.

Bajo el lema "De Rive de corazón" la nueva casaca millonaria hizo su debut oficial frente a Newells en lo que fue goleada para River. Debido a este cambio en la indumentaria todos los jugadores debieron posar ante la cámara para actualizar las imágenes institucionales, en lo que fue una jornada con mucha risa y bromas entre los jugadores

Alguno de los jugadores no tiene problemas en bromear tanto en cámara como detrás de ellas mientros sus compañeros iban posando y realizando sus producciones, como Nico de la Cruz y Paulo Díaz que se mostraron muy sueltos y se la pasaron riendo en todo momento. Por su parte Agustín Palavecino tuvo sus contratiempos y no paraba de tentarse teniendo que repetir las tomas una y otra vez

Sin lugar a dudas, muchos jugadores se encuentran más sueltos frente a un estadio repleto por más de 72.000 hinchas que en un mano a mano frente a una cámara como es el caso de Javier Pinola y Miltón Casco quienes se mostraban muy tímidos o Leandro Gonzáles Pirez quien se moría de la risa ante un pedido de actuación.

De ahora en más cada véz que veamos las fotos en las redes sociales o en la pantalla gigante del estadio Monumental, será dificil no acordarse del "detrás de escena" que los jugadores tuvieron y recordaremos entre risas este distendido momento entre tantas exigencias que representar al club tiene.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]