Ganó la Copa Argentina, se fue del país y podría estar en el radar de Núñez para diciembre.

Tras la consagración del torneo local, se habla del reemplazo de Franco Armani en el arco Millonario. El Pulpo deja las expectativas altas ya que fue clave en los títulos obtenidos y el hincha no espera que cualquiera se ponga los guantes. En las últimas horas sonaron varios nombres que podrían ser posibles reemplazantes.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA POSIBLE NUEVA POSICIÓN DEL CAPITÁN"

Entre ellos se encuentra Jeremías Ledesma, arquero argentino que debutó en 2016 con la camiseta de Rosario Central. En la temporada siguiente se ganó la titularidad en el puesto, jugando 28 partidos y recibiendo 31 goles. En el mismo año fue clave en la obtención de la Copa Argentina, siendo el capitán y el mejor jugador del torneo.

El 25 de agosto de 2020 fue cedido por 500 mil euros con opción de compra al Cádiz de España por una temporada. En mayo del siguiente año, tras lograr la permanencia en la Primera División y jugar la mayoria de los encuentros como titular, lo compraron tras cumplirse los objetivos en el acuerdo de cesión.

​Si bien por el momento es solo un rumor, incorporar a "Conan" Ledesma no será fácil para el Millonario. Ya que recientemente renovó su contrato hasta diciembre de 2026, en el último Mercado de Pases pidieron hasta 12 millones de euros por él y su cláusula es de 30 millones.

Picture of Martina Abrahan

Martina Abrahan

Más del autor

Dejá tu comentario