El Muñeco sacó a la luz la formación titular que utilizará esta noche para recibir a Nacional en el primer partido de cuartos por Copa Libertadores en cancha de Independiente.

A minutos de comenzar el duelo entre el conjunto uruguayo y el Millonario, se conoció la formación inicial que utilizará Marcelo Gallardo cuando comience el partido en el Libertadores de América a partir de las 21.30. Cabe destacar que Enzo Pérez será baja dado que contrajo coronavirus en los testeos realizados a la delegación el martes por la mañana.

Así las cosas, nueve serán los futbolistas que repita Napoleón del último partido por Libertadores donde La Banda le ganó 1-0 a Paranaense por la vuelta de los octavos. El reemplazante de Pérez en la mitad de la cancha finalmente será Leonardo Ponzio, pero no es la única sorpresa que el técnico puso en la formación de arranque, los otros cambios son Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri por Javier Pinola y Milton Casco.

Esta será la formación con la cual El Más Grande buscará comenzar a recorrer el camino que tiene como objetivo lograr el pase a semifinales del certamen continental: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Ponzio, De La Cruz; Suárez, Borré y Carrascal.

Una vez más el "Muñeco" demuestra que no se casa con ningún futbolista, hoy les tocó salir a dos referentes como Pinola y Casco. Una de las claves del éxito, juegan los que mejor están.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]