El uruguayo recibió sus 26 años rodeado de sus compañeros en medio del interés por parte un grande de Brasil por llevárselo en el próximo Mercado de Pases.

El volante festejó durante la práctica, que incluyó trabajos con pelota previo a los partidos por la LPF y la Copa Libertadores, de este jueves por la mañana donde reinaron las sonrisas, abrazos pero también salieron a la luz temores respecto a lo que le depara al mediocampista de cara al final de la temporada.

El Club posteó imágenes del momento con la frase "Cumpleaños en familia para Nico", y como en toda familia, a veces los integrantes toman rumbos diferentes... De la Cruz llegó al Más Grande en 2017 debido al interés de Gallardo y desde ese momento se destacó por su habilidad, técnica y visión del juego.

Ha sido parte clave de momentos inolvidables en la historia del Millonario, incluyendo la conquista de la Copa Libertadores 2018 donde ingresó en el ST y contribuyó con su velocidad para contrarrestar a Boca y en el partido de vuelta, fue titular y disputó todo el encuentro mostrando buen despliegue pese a no convertir, la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Argentina en 2021.

Este día estuvo viciado por el deseo de los hinchas del CARP de que el uruguayo se quede en el Club frente al interés del Flamengo de Brasil por capturarlo. Con comentarios como: "Si te vas, andate campeón". "Mirá lo feliz que es, no lo vendan", lo dejaron de manifiesto en el posteo.

Por el momento, no está confirmada la compra que realizaría el Flu por el 11 de La Banda. Debido a que el club brasileño tendría que aceptar una oferta de 7,5 millones de euros, en cinco cuotas, que propuso el Millo por el 100% del pase. Por otro lado, el Millonario no tendría intenciones de vender al charrúa a un posible rival por Copa Libertadores.

Picture of usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario