Los socios que cuentan con TLM estaban latentes a este proceso, te contamos desde y hasta cuándo podes cambiar de sector.

Concluyendo el 2022, River anunció cambios para quienes cuentan con Tu Lugar en el Monumental vinculados con las remodelaciones que se están realizando en el estadio y, por ende, la nueva distribución de las ubicaciones, algunos de los cambios consta de las cabeceras altas, que pasarán a ser plateas y las bajas e inferiores, comenzarán a ser populares.

Además, se estrenará la San Martín Inferior y, en principio, los palcos de la Centenario Media. El cambio de sector comenzó este lunes 23 de enero y los hinchas tendrán tiempo hasta el próximo jueves 26 a las 20 horas. Se suman lugares disponibles, por lo que también se reubicaron socios.

Entonces, aquellos socios que hayan sacado Tu Lugar en el Monumental en mayo de 2022 y que hayan cumplido con el requisito de liberar sus entradas en los partidos que no hayan concurrido de la Liga Profesional, podrán cambiar de tribuna y comenzar a pagar su nuevo sector. La renovación será a través de RiverID.

Como la capacidad del estadio aumentó, no habrá socios que tengan TLM, hayan cumplido la condición y no consigan cambiar de lugar. A su vez, los socios y los que tuvieron Tu Lugar en el Monumental (sacado en 05/2022) y no hayan cumplido con el requisito, recién podrán adquirir los remanentes posteriormente a esta etapa, el club informará cuándo será.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario