Tras varios cachetazos River con una gran muestra de caracter le ganó a un rival directo en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

Sin lugar a dudas fue un año muy irregular en River, el equipo nunca se hizo del todo fuerte y no pudo sostener sus buenos momentos a lo largo del año. Errores propios nos fueron marginando de todos los objetivos que se iban presentando, hoy sin dudas los cañones apuntan a entrar en la Copa Libertadores 2023

En esta lucha hay varios equipos separados en pocos puntos, está todo muy parejo. Uno de los grandes competidores es Argentinos Juniors, rival del último domingo, otro es Estudiantes que visitará el Más Monumental el miércoles a las 21:30. Pero sin pensar tanto en el próximo encuentro hay que hablar del 3-0 contundente ante El Bicho que nos dio algo de aire y ventaja sobre el resto.

El equipo de Gallardo quedó tercero con 64 unidades, seis menos que el líder Racing, cinco por debajo de Boca (que ya está clasificado) y tres más que Gimnasia, último del lote que hoy están clasificando a la Copa Libertadores. Con esta victoria, el "Millonario" le sacó seis, justamente, a Argentinos Juniors y nueve al Pincha, que son quienes vienen en la quinta y sexta ubicación.

Quedan aún varias fechas pero es vital que el Millonario vaya sacándose de encima a estos rivales directos que aspiran también si o si a un lugar dentro de las copas, y porque no, de la más importante de Sudamérica.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]