Luego de haberle realizado los estudios correspondientes al mediocampista, se conoció la gravedad de la lesión que sufrió ante Platense, trayendo buenas noticias de cara al final de año.

Durante la tarde de ayer, el alivio llegó a Núñez tras haber vivido momentos de zozobra al saber que Enzo Pérez se perderá lo que resta del campeonato por la luxación de codo izquierdo que sufrió en el complemento de la victoria Millonaria frente a Platense el último domingo.

En primera instancia se especuló con que fueran tres meses los que el futbolista se perdería, pero los estudios realizados cambiaron las noticias. El resultado arrojado fue favorable, por lo que el cuerpo médico de River luego de evaluarlo, comunicó que no había necesidad de intervenir quirúrgicamente y que la zona debería quedar inmovilizada.

¿Cuánto tiempo demandará la recuperación? Por lo pronto deberá aguardar reposo respecto a movilidad y luego comenzar con kinesiología para volver a fortalecer el brazo mientras el hueso realiza su reacondicionamiento tras sufrir la dislocación. Siendo optimistas, el escenario ideal lo tiene al oriundo de Maipú volviendo a entrenar con sus compañeros en la pretemporada a realizarse a partir de Enero del 2022.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana