Esta mañana se dieron a conocer los resultados de los hisopados realizados ayer, y para tranquilidad de Gallardo, son todos negativos.

Fue una semana llena de interrogantes en todo el mundo River, primero por el positivo en COVID-19 de Enzo Pérez y dos asistentes. Pero cuando ya todo parecía bajo control llego otro hisopado positivo, el del juvenil Augusto Aguirre, que volvió a encender las alarmas en el "Millo". Ayer se realizaron los testeos necesarios previo al entrenamiento en el River Camp, para volver a traer tranquilidad al cuerpo técnico y jugadores. Y así fue, hace algunas horas en las cuentas oficiales del "Millonario" se informó que todos los PCR tenían resultados negativos.

Pensando en Nacional y con la cabeza más tranquila, Marcelo Gallardo tendrá que buscar el posible reemplazo del mediocampista, quien continúa aislado y recién podría volver a los entrenamientos la semana que viene. Además debe estar atento a como evoluciona Nacho Fernández que el fin de semana debió salir del encuentro frente a Argentinos Juniors por un "sacudón" en la zona lumbar y desde ese día viene con tratamiento kinesiólogo.

Algunas posibilidades pueden ser, la entrada de Bruno Zuculini, de gran presente, junto a Ponzio en el doble 5 y Julián Álvarez y De La Cruz por las bandas o bien se puede dar la vuelta de la línea de 5 Con el "León", Nico y la "Araña". También se piensa en una posible salida de Borré quien no está con un gran presente y el fin de semana no descansó pero tampoco mostró un mejor nivel siendo titular junto a Pratto el pasado domingo en el Libertadores de América frente al "Bicho".

El Muñeco cuenta con 2 días todavía para terminar de armar el equipo y esperará hasta el último segundo para ver si Nacho está en buen estado como para seguir siendo titular o si será suplente, o si ni estará debido al dolor lumbar que lo tiene en la camilla del kinesiólogo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]