River comenzó el martes con una buena noticia. Los test que se realizó el plantel salieron como lo deseaba Gallardo. Mientras que a dos integrantes del hotel les dieron positivos. 

La semana pasada, el plantel Millonario se mudó a la burbuja en Ezeiza y sin embargo se detectó un caso de coronavirus. Fue el jueves, luego que Adrián Olivieri tuvo fiebre, lo hisoparon y el resultado fue positivo. Al entrenador de arqueros lo aislaron. Desde ese momento, se suspendieron los entrenamientos de la manera que se venían practicando y se tomaron otras medidas.

Con el transcurso de las horas, decidieron que los futbolistas trabajen con más cuidados, sin hacer fútbol ni tareas similares en el River Camp. Estuvieron recluidos en el hotel, donde realizaron trote, bicicleta y ejercicios de elongación. Respetaron las respectivas medidas sanitarias y esperaron a que les realicen los hisopados, el día lunes, que en las primeras horas de la mañana del día de hoy se supo que finalmente dieron todos negativos..

Mediante las redes sociales, el club informó: "Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativos para todos los integrantes del plantel". Además, explicó: "Estos testeos incluyeron en su totalidad a los jugadores, miembros del cuerpo técnico que integran la delegación".

Los jugadores volverán a entrenar. Ezequiel Centurión sigue apartado. Además, el jueves habrá un nuevo testeo para todo el plantel. De esta forma, los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para el próximo compromiso que será el 17 de septiembre ante San Pablo, en Brasil, por la Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]