A través de las redes sociales, se pudo conocer la lista de los futbolistas concentrados y que formarán parte de la delegación que se traslade hasta Vicente López para disputar la tercera fecha.

Este viernes dio comienzo la tercera jornada correspondiente a la Copa Liga Profesional y Marcelo Gallardo tendrá la nómina completa de jugadores que conforman el plantel, para llegar de la mejor manera al enfrentamiento frente a Platense el domingo por la tarde.

El detalle en la lista de concentrados que vio la luz por redes sociales, es que todos los refuerzos arribados durante este mercado de pase están presentes. Excepto Agustín Palavecino, quién tuvo su debut frente a Rosario Central la fecha pasada y también Héctor Martínez que estuvo en el banco, luego de su paso por Defensa y Justicia.

De este modo, quienes ingresan por primera vez a la delegación son: Alex Vigo, José Paradela, Agustín Fontana y Jonatan Maidana, este último nombre quizás el que más sorprende, no por su peso, sino que al haber realizado una especie de nivelación física la semana pasada, su desarrollo le permitió estar a la altura de sus compañeros y volver al banco Millonario desde su regreso a Núñez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana