Nuevamente los PCR realizados en la mañana de hoy no arrojaron ningún positivo dentro de la delegación Millonaria, ahora el plantel dirigido por Marcelo Gallardo aguarda el amistoso frente a Newell's.

Una vez más todos los componentes de la delegación Millonaria, cuerpo técnico y plantel, dieron negativo en los nuevos testeos realizados durante la mañana de hoy, antes de la práctica. De esta manera los únicos positivos hasta el momento en el equipo fueron Ezquiel Centurión, Milton Casco y Adrían Olivieri, todos en semanas diferentes y ya recuperados.

De esta manera El Más Grande volverá a entrenarse mañana desde las 10 en River Camp, pensando en el amistoso que tendrá frente a Newell's el viernes también por la mañana como sucedió frente a San Lorenzo y nuevamente sin ser televisado.

Los únicos descartados por lesión y que siguen trabajando diferenciados son Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri, por los cuales el Muñeco espera su recuperación, siendo el colombiano quien mejor parado llegaría al partido frente a Liga de Quito en cancha de Independiente y quizás podría sumar escasos minutos frente a los rosarinos, mientras que el lateral llegaría de manera ajustada.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]