Cristian Colazo se refirió al delantero cordobés y habló sobre varios puntos: su lesión, su regreso y el contrato del futbolista que pretenden estirar.

Mientras el regreso de Matías Suárez se hace esperar, su representante dialogó con Como Te Va (Radio Colonia - AM 550), y se refirió a varios puntos sobre Suárez entre ellos el futuro del jugador.

Primero habló de River como institución, y solo tuvo elogios para el club, sobretodo, por la contención que recibió el cordobés en todo este tiempo dificil por la lesión que lo alejó varios meses de las canchas. "Tener un equipo como River, que te contenga, para un futbolista como Matías es increíble", reconoció.

Por otra parte explicó con detalles lo complicado que fue para el jugador el 2021 por el problema que sufrió en una de sus rodillas: "Estuvo conviviendo con el dolor mucho tiempo, en el medio de los partidos iba acumulando líquido y comenzaba el dolor", además afirmó muy convencido: "Ahora ya no siente más dolor y se está recuperando muy bien".

Para cerrar la nota se refirió a la situación contractual de su representado y expresó un deseo propio del jugador en referencia a su futuro inmediato: "Todavía le queda un tiempito de contrato, pero estamos conversando con River para prolongar el vínculo. Él quiere seguir en el club”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]