Luego de varias idas y vueltas se confirmó cuando y donde River deberá visitar a Independiente. Entérate las últimas novedades acá.

Se terminaron las especulaciones, Aprevide confirmó cuando y donde se disputará el clásico entre River e Independiente. Esto no estaba confirmado, debido a que el conjunto de Avellaneda había sido obligado a jugar en otro estadio y sin su público, pero pensando en el futuro inmediato los organismos de seguridad dieron el ok y ya este compromiso tiene fecha y horario, aunque este también fue modificado.

En un principio se pensó la posibilidad de que se juegue en otro estadio y no en el Libertadores de América, pero desde la dirigiencia del "Rojo" no veían un motivo claro para no ser local en su cancha. Definitivamente se jugará en Avellaneda, el próximo domingo a partir de las 17:30, aquí el cambio, porque estaba previsto que este compromiso sea el que cierre la jornada 20:30. La decisión fue tomada en base a evitar posibles incidentes y/o disturbios.

¿Cómo le fue a River visitando el LDA? Hay que decirlo, esta cancha no es de la que mejor le sienta en la Era Gallardo, apenas una victoria en varios encuentros disputados. El único triunfo del "Millonario" fue en 2020, aquella vez Rafael Borré metió un doblete, y se ganó por 2 a 1. Luego aparecen varias derrotas como en 2015 por 3-0, en 2016 y 2017, dos caídas por 1-0, en 2018 fue empate 0-0 por la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]