Comenzó el torneo de clubes más importante del mundo y varios ex River lucharan por tenerla.

La fase preliminar de la Champions League ha comenzado, donde por ejemplo Enzo Fernandez se despachó con un tremendo golazo en la presentación del Benfica que busca acceder a la fase de grupos de dicho torneo. En total serán 11 los jugadores que vistieron el Manto Sagrado y disputaran este torneo.

De estos jugadores, existen seis que saben lo que representa salir campeón del continente: Eder Balanta, Lucas Alario, Rafa Borre, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel, fueron conquistadores de América ya sea en la edición 2015 o 2018 de la Copa Libertadores y ahora iran por Europa

Esta hazaña no resulta para nada facíl. de hecho tan solo 11 son los jugadores que pudieron cumplir con este objetivo y de los cuales tan solo 3 son argentinos: Juan Pablo Sorin ( River- Juventus) Walter Samuel (Boca - Inter) Carlos Tevez (Boca - Manchester united).

Quizás de los representantes Millonarios que cuenta con más chances en salir campeón de Europa sea La Araña Álvarez, debido a que el Manchester City cuenta con un plantel de elite y se reforzó seriamente ( Haaland - Álvarez - Ortega) para obtener por primera vez en su historia el torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]