Los hisopados realizados en el comienzo de la segunda semana no generaron problemas para Gallardo. El entrenamiento se realizó con normalidad.

Todos los comienzos de semana se realizan los testeos a todos los futbolistas, cuerpo técnico y demás auxiliares del club para descartar la presencia de COVID-19 y así poder seguir con los entrenamientos. Los hisopados se realizaron ayer y hoy ya estuvieron los resultados.

Para tranquilidad de Gallardo los hisopados por PCR dieron todos negativos, tanto de sus asistentes como del plantel. Tan sólo dos auxiliares de cancha fueron los casos positivos del club. Los encargados de cuidar los campos de juego de Ezeiza, ayer fueron enviados nuevamente a sus domicilios donde deberán realizar el aislamiento hasta dar negativo y así poder volver a trabajar en el River Camp.

Con el único jugador que el Muñeco no puedo contar fue Ezequiel Centurión, quien en los primeros testeos realizados en la Clínica Rossi de San Isidro había dado positivo de coronavirus. Sólo el arquero juvenil, de los jugadores millonarios está infectado, y continua asintomático. Ayer, nuevamente fue testeado y su análisis no fue negativo. Así que continuará aislado en su hogar.

El cuerpo técnico riverplatense mantiene el contacto con el jugador y es seguido de cerca, a la espera de que pueda superar este virus rápidamente y vuelva a los entrenamientos. En la semana será testeado otra vez, y se sabrá así, cuándo podrá volver a entrenar con sus compañeros y cuando el DT de River contará con el plantel completo, de cara al inicio de la Copa Libertadores y del torneo local.

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...