El arquero Millonario debió jugar tres partidos seguidos por la Copa Diego Maradona, reemplazando a Armani, a quien para sorpresa de todos, no se lo extrañó y el arco estuvo muy bien cuidado.

Dicha valla fue protegida por el “Beto”, quien siempre que le toca, cumple y defiende el arco del Más Grande de la manera que hay que hacerlo, sacando lo que llega. Tal es así ,que el ex portero del Taladro logró llegar a tres partidos seguidos con la valla invicta, frente a Godoy Cruz (1-0), Banfield (2-0) y Rosario Central (2-0), todos con actuaciones relevantes para obtener esos resultados, a tal punto que fue elegido figura en dos.

En los tres partidos, Enrique tuvo atajadas importantes y dificiles en momentos claves del juego. En Mendoza tapó un penal por mano de Milton Casco pocos minutos despues de convertir el 1-0, contra su ex club sacó pelotas dificiles y hasta tuvo la fortuna de que Lollo erró el penal, y finalmente, en Rosario se lució con una atajada al “Estilo Handball”, estirando todo el cuerpo para tapar un cabezazo en los primeros minutos de disputado el encuentro, que luego le permitiría al club de Núñez ponerse en ventaja y llevarse un triunfo de una cancha en la cual no ganaba hace 11 años, el Gigante de Arroyito.

Con estos encuentros, Bologna acumula 11 partidos disputados desde que llegó a la institución en 2016, con lo cual, ha jugado poco, incluso llegando a ser, durante dos años, tercer arquero por detras de Germán Lux. Sin embargo, cuando tuvo sus oportunidades demostró (y lo sigue haciendo) estar en mejor nivel que “Poroto”, ganado y consolidandose en el puesto de segundo arquero de River, por detrás del indiscutido Franco Armani.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...